ASP - <%@ language=VBScript.Encode%>

 
Vista:

<%@ language=VBScript.Encode%>

Publicado por cachupin (9 intervenciones) el 16/04/2001 04:10:53
Alguien sabe para que sirbe esta cosilla??
les cuento que baje un codigo y la primera linea era esta luego venia todo encriptado y yo queria hacer algunas modificaciones .
lo que venia despues de esto era algo asi:
'**Start Encode**#@~^ppUAAA==@#@&@#@&Er P+
y un monton de cosas más .
lo raro es que no usa objetos como el aspencript ni nada el asp funciona igual
¿alguien sabe como hacer esto de encryptar el codigo? es bastante util porque ni idea como tener algo legible para modificar
cualquier informaci´´on porfavor respondan aqui .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:<%@ language=VBScript.Encode%>

Publicado por Jorge Sanchez (4 intervenciones) el 16/04/2001 22:29:41
Disculpa que no te de mucha informacion, pero no recuerdo exactamente la teoria, fijate en esta direccion y encontrarás mucha informacion al respecto.

http://msdn.microsoft.com/library/periodic/period99/scriptengine.htm

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<%@ language=VBScript.Encode%>

Publicado por cachupin (9 intervenciones) el 16/04/2001 22:49:33
Ya baje la aplicación que te codifica el codigo, pero el problemas es que no se puede decodificar.
tiene que haber algun metodo para decodificar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<%@ language=VBScript.Encode%>

Publicado por Jorge Sanchez (4 intervenciones) el 17/04/2001 20:09:30
No, me parece que lo mas razonable es que no haya, lo que pasa es que se asume que a quien hizo esto le queden las fuentes originales, por lo que no es necesario que nadie mas pueda regresar el codigo a su estado original.

Este trabajo lo deeb estar realizando el interprete pero, nadie te asegura que las fuentes se mantengan como estaban inicialmente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<%@ language=VBScript.Encode%>

Publicado por cachupin (9 intervenciones) el 18/04/2001 05:06:00
Claro es una herramienta bastante buena esta aplicación para codificar , sobre todo para el que no quiera compartir el codigo asp.
pero si algo se puede codificar no hay razon para que no se pueda decodificar o tu crees que los pillines de microsoft no tienen la solución jejej
gracias de todas maneras compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar